Viene circulando en las redes sociales, un video de TikTok, en donde una usuaria expresó: "Acaso de comprobar que D'Onofrio sí está cerca de ti".
Fuente: Libero.pe
La historia que se viralizó a través de TikTok y conmovió a una usuaria, quien decidió compartirlo por su plataforma, ha hecho que la empresa D'Onofrio esté buscando al heladero, quien llevó la marca hasta el Cañón de Autisha.
Este hombre, quien se hizo famoso, se llama Germán Ludeña, y en el video se le ve haciendo su trabajo cotidiano, el cual es vender helados de la marca. En el metraje se reveló cómo llegó hasta el Cañón de Autisha para ofrecer su mercancía.
La historia resultó conmovedora por lo difícil que es llegar hasta ese lugar y vender a los turistas de la zona, incluso lo han considerado como un gesto ejemplar. De este modo, este peculiar hecho, llegó a oídos de los directivos de la marca, quienes se han propuesto encontrar al heladero para incluirlo en su programa de reconocimiento por su labor.
Por ello, D'Onofrio, a través de Facebook, realizó la siguiente publicación: "Gracias comunidad por contarnos la historia del heladero del Cañón de Autisha! Ya estamos buscándolo". A través de dichas líneas, se puede notar palabras de admiración y agradecimiento con el trabajador.
Fuente: Libero.pe
Hasta el momento, el heladero no se ha expresado directamente por algún medio de comunicación o algún contenido. No obstante, la marca incluso incluyó una caricatura junto al post para homenajearlo y, asimismo, pidieron a los usuarios que hagan llegar más historias como la del Sr. Ludeña con el objetivo de incluir a más heladeros en su programa interno de reconocimiento.
Comments